Sobre nosotros

La empresa Sinergias Empresariales (marca registrada de Eurosinergias Empresariales, S.L) es el resultado de la interacción entre profesionales independientes con experiencia en la gestión de proyectos de asesoría y en la aplicación de distintas normas de gestión.

Nuestra organización se basa en la prestación de servicios de consultoría diseñados ad hoc para cada organización, una atención personalizada y el seguimiento continuo durante el desarrollo de los proyectos.

El ámbito de actuación abarca organizaciones de todos los tamaños y a los principales sectores de actividad, con un amplio catálogo de servicios diseñados para mejorar la operación de actividades de nuestros clientes.

Sinergias Empresariales dispone de los medios y recursos necesarios para ofrecer un servicio cercano, de calidad, profesionalmente riguroso, y en un ambiente cordial y colaborativo.

Nuestros valores y misión

Nuestra misión es fomentar, a través de los servicios de consultoría y formación, las ventajas competitivas que aporta la implantación de sistemas de gestión a las organizaciones, a sus clientes, a sus empleados, a sus proveedores y a la sociedad en su conjunto.

Nuestra organización apuesta por dotar a nuestro personal de los mejores recursos y conocimientos necesarios para asegurar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Cercanía

Interacción directa con nuestros clientes. Cada cliente es único y se merece el mejor servicio.

Confianza y confidencialidad

Seguimiento constante de los proyectos y comunicación abierta con nuestros clientes.

Trabaja con nosotros.