Feria Metalmadrid 2019
07/01/2020 - Por: - En: Noticias - No hay comentarios

Una año más se ha celebrado en IFEMA la feria líder en innovación industrial. Durante los días 27 y 28 de noviembre se han convocado más de 550 empresas proveedoras de soluciones industriales: subcontratación, materiales, ingenierías, composites, tratamiento de superficies, robótica, máquina-herramienta…

Esta 12ª edición de METALMADRID 2019 organizada por la multinacional belga EASYFAIRS, reúne en su espacio expositivo varias ferias centradas en diversas áreas:

  • Metalmadrid.
  • Robomática. Últimas novedades en robótica y automatización de los procesos industriales.
  • Composites Spain. Exposición de los composites y materiales más avanzados del mercado español.
  • Connected Manufacturing. Centrada en la automatización de los procesos industriales de planificación, diseño, fabricación y logística, siempre dirigidos a reducir costes y a aumentar la competencia.
  • Additive Manufacturing. Área centrada en la técnica de producción a través de la fabricación 3D.

METALMADRID ha reunido en algo más de 27.000 metros cuadrados a 550 expositores, de los que más del 90% eran pymes, y ha presentado últimas novedades en automatización y robótica, connected manufacturing, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta e impresión 3D.

 

Como no podría ser menos, Eurosinergias no ha querido perder la oportunidad de asistir a este importante evento del sector, y visitar a uno de nuestros clientes, MECANIZACIONES INFE, que un año más se presenta como expositora en la feria ampliando su stand.

MECANIZACIONES INFE es una empresa de mecanizaciones con una amplia maquinaria y un equipo profesional que ofrece servicios personalizados de:

  • Ingeniería
  • Diseño industrial
  • Mecanizado
  • Fabricación y montaje de componentes industriales

Su equipo humano, muy profesionalizado, aporta un gran valor a la organización, en un ambiente de compañerismo e implicación. Equipada con un parque de maquinaria amplio y de vanguardia, MECANIZACIONES INFE cuenta también con un avanzado departamento de control de calidad, con un laboratorio equipado con avanzados elementos de medición y con condiciones ambientales controladas. Podréis encontrarles en el Polígono Industrial La Garena, Alcalá de Henares y en www.minfe.com

La feria ha resultado un éxito en cuanto a expositores y asistentes, cuyo número ha superado las expectativas, y se han realizado múltiples demostraciones y presentaciones sobre los avances del sector. Sin duda, como resultado de las sinergias entre expositores y visitantes, fructificarán nuevos acuerdos de colaboración que impulsen el tejido industrial sobre la base de la tecnología de vanguardia y el respeto ambiental.

 

 

Clara Bonifacio

Consultora de Sinergias Empresariales

Dejar un comentario