Sobre nosotros

Después de muchos años trabajando en el mundo de la consultoría, decidimos dar el paso y lanzarnos al proyecto familiar Sinergias Empresariales S. L.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia de en la gestión de proyectos, consultoría, auditorías e implementación de normas en empresas de diferentes sectores.

Diseñamos junto a ti las soluciones para tu organización, aportando una atención personalizada y un seguimiento continuo durante el desarrollo de los proyectos.

Apostamos por dotar a nuestros clientes de herramientas y recursos que mejoren su organización, con conocimientos y soluciones que faciliten el día a día. Identificamos aquello que puede hacer crecer a tu organización

Trabajamos con grandes, medianas y pequeñas empresas, especialmente éstas dos últimas, implicándonos al máximo y ofreciendo un servicio cercano, de calidad, profesionalmente riguroso, y en un ambiente cordial y colaborativo.

sinergias empresariales quienes somos

Nuestra misión y valores

Potenciar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas con la implementación de Sistemas de Gestión para agilizar y optimizar los procesos, y obtener una ventaja frente a la competencia, además de mejorar los resultados previstos.

Atención personalizada

Ofrecemos un servicio individualizado y de calidad, dimensionado en función de tus necesidades.

Cercanía y confidencialidad

Con una actitud cordial, confiada y positiva formamos parte de tu equipo, buscando las soluciones ideales para ti.

Implicación

Nos integramos en el proyecto y aportamos soluciones dinámicas y económicas para tu organización.

Trabaja con nosotros.