Beneficios para tu organización

  • Garantiza la calidad de los productos/servicios generando satisfacción en nuestros clientes, facilita su fidelización y aumenta las oportunidades de venta.
  • Proporciona reconocimiento internacional e impulsa el crecimiento continuo.
  • Ayuda a mejorar la organización interna de la empresa.
auditoria_interna

¿Cómo implantamos?

Cada caso es distinto y en cada entidad trabajamos mano a mano junto a vosotros para que el sistema se ajuste a vuestras necesidades.

  1. Diagnóstico previo. Evaluación de la gestión cotidiana de la organización para comprobar en qué medida se ajusta a los requisitos de la/s norma/s de referencia.
  1. Planificación del proyecto. Planificamos junto a ti las actividades y plazos a seguir. Elaboramos una política interna y establecemos los objetivos de tu organización.
  2. Formación. Implicamos a todo el personal para que la implantación sea un éxito. En jornadas de sensibilización, les formamos para que conozcan sus funciones, el alcance del sistema, los requisitos de la/s norma/s de referencia y su repercusión en las actividades.
  3. Elaboración de la documentación. Documentamos las actividades que se llevan a cabo en tu organización. Se describe la operativa de los procesos, las responsabilidades, los recursos necesarios y las entradas y salidas de cada operación.
  4. Implantación del sistema. Ponemos en práctica lo descrito en la documentación del sistema y, en su caso, corregimos y/o adaptamos aquellos aspectos que requieran modificaciones, para la adecuada implementación operativa.
  5. Auditoría interna. Analizamos la concordancia entre los requisitos de la/s norma/s de referencia, la documentación elaborada y la ejecución de los procesos. Y emitimos un informe con conclusiones y recomendaciones.
  6. Certificación. Una vez que el sistema haya sido implantado satisfactoriamente y esté funcionando con normalidad, se iniciará el proceso de Certificación con una entidad acreditada. Cuando el proceso de certificación ha concluido satisfactoriamente, la entidad acreditada emite el certificado de conformidad del sistema con los requisitos de la/s norma/s de referencia.

Solicita presupuesto sin compromiso.